Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


sábado, 23 de abril de 2016

SILVA NIGRA Nº 3 - REVISTA LITERARIA DE CARCABUEY

Ayer tarde se presentó, con notable asistencia de público, en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de Carcabuey el número 3 de SILVA NIGRA, Revista de Creación literaria y Gráfica publicada por la Biblioteca de Carcabuey donde generosamente me han publicado, ocupando dos páginas enteras, el poema "PAN DE AGOSTO" que escribí en el verano de 2012 y hasta ahora no había aparecido en papel. Se trata de una revista anual que pretende animar a la lectura y escritura, que incluye los textos premiados en el concurso de relatos que organiza la misma biblioteca, que está abierta a la participación tanto de escritores locales como foráneos, como el escritor pedrocheño Francisco Onieva  que en el mismo acto presentó su libro "El extraño escritor",  donde ya el año pasado nos ofrecieron  participar a los miembros de la Asociación Naufragio, y me estrené con el poema "PARA QUÉ SIRVE UN CASTILLO". En esta ocasión comparto nómina con mis compañeros de asociación Maricruz Garrido, Manuel Guerrero y Francisco Segovia.

Felicito por su magnífico trabajo y agradezco la atención y la deferencia  del Area de Cultura del Ayuntamiento alcobitense y del Consejo de Redacción de la revista, en especial a la bibliotecaria, Rosa Mª Ordóñez, y a mis amigos Rafael Pimentel y Antonio Osuna que también participan en esta exquisita publicación por cuya larga vida hago votos ya que ha supuesto para mí una entrañable celebración del Día del Libro en un pueblo al que siempre me gusta volver pues tengo en él raíces familiares, muy buenos recuerdos y amigos entrañables.

Recojo la portada y las páginas de mi poema; y para quien quiera leerlo en la entrada de este blog donde lo publiqué incialmente, dejo este enlace:








No hay comentarios:

Publicar un comentario