Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

29-09-2012 MIL POETAS POR EL CAMBIO EN CÓRDOBA

Me pone el vello de punta saber que el SÁBADO 29 de SEPTIEMBRE a las 8:30 de la tarde, estaré en la CASA AZUL de CÓRDOBA participando en el RECITAL DE POETAS POR EL CAMBIO; coincidiendo en el propósito y en el mismo día con cientos de poetas en cientos de ciudades y países de todo el mundo 


Página del Encuentro de Córdoba en facebook:

Página general del movimiento en todo el mundo:




y éste su sitio de facebook:


Aquí dejo el cartel, que cuenta con una rica y gratuita nómina de magníficos poetas que debemos a Tomás Illescas, la oportunidad de engancharnos a este tren que se adivina tan creciente como imparable. De estáis invitados quienes podáis asistir, decid que vais de parte mía ;-))).


No hay comentarios:

Publicar un comentario